Voy a hacer un blog, ¿Pongo Adsense?


Posted On Oct 14 2016 by

 

Este post es totalmente para nivel básico, si ya sabes como funciona esto mejor que no lo leas, será una perdida de tiempo.

Te gusta el mundo de internet, te gusta hablar de barcos y te gustaría sacar unos euros para tus vicios de fin de semana. Encima has oído hablar de Adsense y lo fácil que es ganar dinero con este sistema y SÍ, es verdad, es muy fácil ganar céntimos de Euro con Adsense.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que una vez que abres una cuenta de adsense es para toda la vida, y si no la tratas bien también la perderás para toda la vida. Con esto quiero decir que Google Adsense no da segundas oportunidades.

Si acabas de abrir un blog prácticamente no tendrás visitas, exceptuando la de tu madre, hermano, novi@ y los amig@s. Y les has hablado de Adsense, que por cada clic recibirás un dinero y como bien sabes los amigos y la familia están para ayudar. Pues ese es tu primer gran error, Google tiene un gran control contra el fraude y esos clics provocarán que nunca más puedas abrir una cuenta a tu nombre.

Otra cosa que debes de tener clara, para ganar dinero con ADSENSE tienes que tener visitas y muchas visitas. A partir de 1000 visitas únicas y de una temática interesante (A nivel de anunciantes) puedes conseguir un sobresueldo.
Si quieres probar yo te recomendaría poner Adsense a partir de 500 visitas únicas diarias y si por tu temática no te da muchos beneficios lo retiraría hasta  tiempos mejores.

NUNCA cometas el error de pedir que te hagan clics. No hay el perdón con Google.

¿Cómo rentabilizar tu blog?

Con pocas visitas lo mejor es la afiliación. Encuentra algún anunciante que venda de lo que hablas en tu blog y así, incluso con pocas visitas si te puedes sacar un sobresueldo.

¿Lo malo de la Afiliación? Puff, te darás cuentas por ti mismo pero lo siento, no hay otra cosa por el momento.

Last Updated on: December 26th, 2016 at 10:13 am, by Jose "Linux"


Written by Jose "Linux"


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *